2024/04/23 19:49:35
Influencer se deforma la cara con una cirugía estética

Influencer se deforma la cara con una cirugía estética

Autor: Sección: Lo Mas Viral 29/04/2021 11:08 am 11243

Una influencer brasileña, se encuentra viviendo un infierno, entre criticas y burlas de seguidores, luego de que se realizo una cirugía estética y el resultado no fue lo que ella esperaba.

Jessica Frozza, narró la historia de lo que le pasó al decidir hacerse una cirugía de pómulos, la influencer comentó que todo parecía estar bien; pero conforme pasaron los meses se manifestaron unos cambios en su rostro tras la bichectomía; pues esta se empezó a deformar a causa del mal procedimiento realizado.

Tras experimentar estos cambios en su rostro, los comentarios negativos para Jessica, se hicieron presentes en las redes; situación que la hizo entrar en un estado de depresión.

luego sufrir por su imagen y por los ataques de muchas personas en redes sociales, la joven inició un proceso para amarse y aceptarse como es.

La influencer dijo que sufrió un trastorno de imagen severo y se encuentra en desconstrucción; se quitara la prótesis de silicona y empezara a quererse.

“Muchos de los comentarios que leo son: ‘bien hecho, te lo merecías’ y es doloroso. ¡Sufrí y lo sufro mirándome en el espejo todos los días!”, confesó.

Jessica, decidió dar a conocer su experiencia en redes sociales, para que otras chicas no pasen por lo mismo que a ella; y que tengan cuidado en donde se realizan arreglos estéticos y que de preferencia no lo hagan y se amen tal y como son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes