2024/04/26 23:04:03
Las mejores ideas para festejar a tus niños ¡En casa!

Las mejores ideas para festejar a tus niños ¡En casa!

Autor: Sección: Lo Mas Viral 30/04/2021 10:28 am 11264

Llego el día de festejar  a los reyes del hogar y te preguntaras como celebrar a los niños este 30 de abril, sin poner en peligro la salud de los pequeñines, aquí te decimos como hacerlo desde casa.

Y, es que el momento que se vive a nivel mundial por la pandemia derivada del COVID-19; se ha vuelto limitante para que se lleven acabo celebraciones; en las cuales desafortunadamente los pequeños son los que más sufren.

Obviamente este año el 30 de abril, no se podrá festejar como otros años a los pequeños del hogar; pero esto no es razón para que se pongan tristes y que la fecha pase desapercibida.

Aquí te mostramos como poder festejar a los niños desde casa de una manera divertida y sin exponerlos al peligro de contagios en el exterior.

Desde preparar divertidas dinámicas como una tarde de cine; puede adaptar una parte de tu hogar y recrear la simulación de una sala de cine; disfruta con tus pequeños las películas de super héroes que más les gustan; con palomitas y dulces de su agrado.

O una mágica tarde de spa para todas la pequeñitas que quieren seguir los pasos de mamá, desde la sala de masajes, pintar las uñas y pies, mascarillas que no irriten su piel; pueden ser con frutos naturales y degustar ricas malteadas durante el proceso.

Así que ya lo sabes, así como esas existen muchas formas de consentir a los más pequeños del hogar sin necesidad de exponerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes