2024/04/25 08:32:52
Horóscopos 07 mayo 2021

Horóscopos 07 mayo 2021

Autor: Sección: Horoscopos 07/05/2021 11:36 am 11334

Aries

Un nuevo asociado empezará a resultar muy productivo; atraerá nuevos negocios. Retomarás una relación que dejaste por malentendidos; todo será luminoso.

Tauro

Las dificultades de un negocio harán que aprendas algo nuevo para ganarle a los obstáculos. La sorpresiva fluidez de un encuentro te inundará de empatía con esa persona.

Geminis

Una vital información llegará a tiempo y evitará que un error afecte tu carrera. Actuarás al límite en una situación riesgosa y eso te convertirá en seductor.

Cáncer

Renunciarás muy pronto a un sueño por el que has trabajado mucho pero lo superarás. Un gesto de tu pareja agrega pasión a la cita y propone un dulce romance.

Leo

Día propicio para iniciar los cambios planeados, lanzar lo viejo e incorporar lo nuevo. Una llamada oportuna alegra tu corazón y te predispone a una nueva manera de amar.

Virgo

Tus incógnitas demorarán una decisión sobre la compra de materiales necesarios. Recuperas la confianza en una persona que alguna vez te hirió; nueva oportunidad.

Libra

Una junta te da pie para lucirte con temas que interesan mucho a tu entorno. Un desengaño enriquecerá tu alma y fogueará tu temperamento; estará fortalecido.

Escorpio

Manejas con destreza la situación que te rodea pero percibes que alguien conspira. Harás bien en insistir con las pequeñas atenciones, te retribuirán con amor.

Sagitario

Encontrarás a las personas afines que comprenderán de inmediato lo que necesitas. Sentirás confianza en tu pareja para expresar los sentimientos que se guarda.

Capricornio

Tu desconocimiento de un tema te impedirá manejarte con la soltura habitual. Un regalo de tu pareja llenará de ternura vivencias compartidas; nuevo plan.

Acuario

Una sorpresiva muestra de tu carácter fuerte te bastará para cerrar un duro acuerdo. Una corta excursión será ideal para plantear las diferencias y proponer cambios.

Piscis

El arribo de una persona idónea te anuncia cambios trascendentales para tu negocio. Elegirás hoy nadar contra la corriente y recuperar aquel amor que crees perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes