2024/04/24 23:38:21
WhatsApp y sus nuevas reglas

WhatsApp y sus nuevas reglas

Autor: Sección: Noticias 19/05/2021 4:16 pm 11418

¿Qué pasará con los usuarios de WhatsApp, si no aceptan las nuevas reglas de privacidad?

Facebook dijo que no eliminará las cuentas de los usuarios que no hayan aceptado las nuevas reglas de privacidad, pero las limitaría en forma progresiva.

WhatsApp no cerrará las cuentas de los usuarios que aún no aceptaron las nuevas políticas de privacidad del mensajero.

Se fijó que el día 15 de mayo sería la fecha límite para dar el visto bueno a los cambios y que aquellos que no lo hicieran ya no podrían usar la aplicación.

La ampliación del plazo se dio a fin de convencer a quienes no aceptaban las nuevas condiciones de privacidad, al creer que darías todos tus datos a esta plataforma digital.

Se planea limitar progresivamente algunas funciones a los usuarios que no aceptaron los cambios, anunciados a comienzos de este año.

“Nadie borrará sus cuentas de WhatsApp el 15 de mayo debido a esta actualización”, menciona un artículo de soporte descubierto por la fuente mencionada. Sin embargo, la rebeldía no sería gratuita y el mensajero, en ese caso, iría perdiendo algunas de sus características.

En caso que, un usuario no se acopló a los cambios en las normas de privacidad de la app, luego de la fecha señalada será posible usar el mensajero sin problemas durante varias semanas.

Luego, WhatsApp comenzaría a enviar notificaciones persistentes. “En ese momento, encontrará una funcionalidad limitada hasta que acepte las actualizaciones”, notan.

Así, que con el paso del tiempo se van a percibir cambios a quienes no aceptan la aplicación y que incluso amenazaron con emigrar a Telegram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes