2024/04/26 02:16:01
¡Dijo mi abuelita que siempre no! Whatsapp no cancelará cuentas

¡Dijo mi abuelita que siempre no! Whatsapp no cancelará cuentas

Autor: Sección: Noticias 02/06/2021 12:38 pm 11520

Después de que la famosa aplicación de mensajería más popular en el mundo WhatsApp anunciara a principios de enero que habría nuevas políticas de privacidad para los usuarios; y al haber dicho que a los que no aceptaran los términos, se les bloquearía su cuenta, ahora la famosa aplicación se retractó.

Esta nueva política de privacidad impuesta por WhatsApp creó mucha polémica y generó que los usuarios decidieron emigrar a otras aplicaciones al estar renuentes con los nuevos términos.

Sin embargo, a poco más de 5 meses que se haya dado a conocer la noticia y ante la respuesta casi nula de los usuarios.  La app de mensajería cambió de ideología.

Por medio de su Centro de Ayuda, WhatsApp informó que no se eliminará la cuenta de ningún usuario ni se quitará el acceso a las funciones de la misma; el pasado 15 de mayo debido a esta actualización, en la cual se incluyeron los cambios en las condiciones del servicio.

La plataforma digital tenía como límite el 15 de mayo pasado para aceptar los términos después de dicha fecha se eliminarían las cuentas. No obstante, el 7 de mayo, la plataforma indicó que las cuentas no serían eliminadas.

No obstante, WhatsApp seguirá recordando a sus clientes de vez en cuanto que la actualización  de las políticas está disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes