2024/04/19 00:50:51
Crean robot que pinta las uñas

Crean robot que pinta las uñas

Autor: Sección: Noticias 08/06/2021 7:22 am 11539

San Francisco.-La tecnología y los nuevos inventos, están rebasando al ser humano y hasta sustituyéndolo en algunos casos, como el caso de una empresa que ideó un robot para pintar las uñas a sus clientas.

La empresa llamada Clockwork, debuto hace días con dos robots, mismos que fueron una sensación entre las clientas del negocio.

Los creadores de este robot que se encarga de pintar las uñas, han mencionado que su invento ha venido a innovar; además de comparase con la experiencia de belleza exprés versus el arte y la relajación de un salón de manicura.

El costo por el cual este robot te pinta las uñas es de 8 dólares y algunas de las clientas aseguran que hace un trabajo mucho mejor que el que una experta haría.

Ahora en lugar de escuchar una conversación entre la manicurista y la clienta, solo se escuchara el zumbido de la maquina que hace su trabajo.

Y, aun que la mayoría de los usuarios comentaron estar a favor del uso de este robot; también hubo quienes manifestaron su descontento, pues aseguran que este invento le quitara trabajo a muchas mujeres que se dedican a esto y que con eso mantienen a sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes