2024/03/29 00:03:43
Una nueva red social que prohíbe groserías, ¡lista en México!

Una nueva red social que prohíbe groserías, ¡lista en México!

Autor: Sección: Noticias 07/07/2021 10:47 am 11685

Una red social uy diferente a lo cotidiano, ya esta disponible en México, la cual prohíbe mencionar cualquier tipo de groserías, esta busca fomentar comunidades positivas.

Esta red social, ya se encuentra disponible para que los usuarios de México la descarguen; esta tiene por nombre Chekmarc; y busca relacionar a personas, y generar grupos con fines positivos, comunitarios y colaborativos. No se permitirán las groserías, en la red social.

La nueva red social estuvo en fase de prueba durante 6 meses, donde la versión Beta, fue evaluado por diferentes usuarios, hasta lograr una interfaz sencilla e intuitiva.

Chekmarc, desea de acaparar una buena porción de los más de 100 millones de usuarios activos, que existen en el país. Tiene como finalidad inspirar a los usuarios mexicanos a usar de manera totalmente diferente, la forma en que se comunican.

Esta app fue creada por Marc Kaplan y Vrinda Johnson; su objetivo y la dinámica de uso de la red social, es que se vinculen personas con compromiso social y positividad.

Según los creadores, la actitud en esta plataforma es fundamental. “No es usual encontrar armonía entre los internautas de otras redes, y Chekmarc es consiente de ello. Por eso no se tolerará la actitud negativa y las groserías”. Señalaron los creadores de esta nueva red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes