2024/04/25 15:48:27
Si quieres ser una neni, usa esta App

Si quieres ser una neni, usa esta App

Autor: Sección: Noticias 13/07/2021 10:28 am 11712

Ciudad de México.- WhatsApp Bussiness, es la aplicación de moda de “las nenis”, con la cual puede aumentar sus ventas de los diversos productos o servicios que se ofrecen y se llevan al domicilio o a puntos de encuentro. 

La aplicación WhatsApp Bussiness se puso de moda gracias al Gobierno del Estado de México, quienes están promoviendo su uso y están realizando capacitaciones para aumentar las ventas con esta herramienta. 

“Aprende sobre las mejores estrategias para incrementar tus ventas a través de WhatsApp, con la videoconferencia del Jueves de Reactivación, hoy a las 17:00 horas”, así lo dice en sus redes sociales el Gobierno de Edomex. 

Las claves para usar esta herramienta es incrementar la confianza, mejora la experiencia de compra, minimiza la fricción con los usuarios, permite de interacción óptima e inmediata, aumenta las ventas. 

El poder del WhatsApp adaptado a empresas y autónomos. Eso es lo que tiene WhatsApp Business. 

¿Por qué es tan fuerte la solución empresarial que propone WhatsApp? 

En esencia, los famosos mensajes de esta app te muestran una tasa de apertura del 98 por ciento frente al 15% de los correos de empresas. 

Esta forma de comunicación quita la fricción entre negocios y clientes; así como hace más sencilla la comunicación y predispone a la venta. 

Su explosión comenzó a raíz del Coronavirus. Miles de pequeños negocios fueron a este canal para llegar al cliente de forma inmediata.   

Hoy día, más de 175 millones de personas platican con esta nueva herramienta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes