2024/03/29 06:48:13
Windows funcionará sin PC

Windows funcionará sin PC

Autor: Sección: Noticias 16/07/2021 9:53 am 11752

Ciudad de México.- Windows arrancará en cualquier dispositivo con internet; por lo que esto podría significar  el principio de la extinción de las computadoras PC’s.

Así comienza una nueva etapa de la era digital; donde ya no es necesario tener un operador, por lo que Windows arrancará en cualquier dispositivo.

La compañia Microsoft no se rinde en querer demostrar que su infraestructura de Cloud Computing es la más robusta del planeta y para confirmarlo la firma anunció que a partir de agosto; los usuarios podrán correr todo el sistema operativo desde cualquier dispositivo con un explorador web.

Con esto, se acepta que los trabajadores necesitan una capacidad fluida de trabajar cuándo, dónde y cómo ellos lo desean.

“Estamos viendo el nacimiento de una fuerza laboral elástica que trabaja con dispositivos propios o detonados por su empresa”, dijo el gerente.

La intención a de la plataforma es ofrecer un servicio similar al que la firma ya tiene con Office 365 que permite trabajar o crear documentos de la suite de productividad a través de diferentes dispositivos.

“Generalmente cuando viajas o estás en movimiento tienes que llevarte un dispositivo extra para ciertas tareas. Por ejemplo, cuando viajo casi siempre llevo un iPad y si necesito trabajar, mi Surface. Con Windows 365 puedo acceder a todos mis programas de Windows desde el iPad sin necesidad de sacrificar o impactar mi productividad”, explicó.

Para las empresas, Microsoft está creando una forma más sencilla de operar en modelos de virtualización, sin necesidad de implementaciones complejas.

Al contar con todo el sistema operativo en la nube, el nuevo empleado solo necesita una computadora o equipo con acceso a internet y dado que todo; desde la creación del usuario, el procesamiento de los programas y el acceso a la información está en la nube.

Los nuevos empleados no ocupan de equipos robustos o nuevos, ni siquiera necesitan que la compañía los dote de una computadora.

Microsoft va a incrementar el concepto o desarrollo de la categoría de PC Clients, equipos que incluso carecen de ciertos componentes internos y que solo requieren del hardware necesario para encender su pantalla y conectarse a la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes