2024/04/25 10:37:00
¡Soldado caído! Una propuesta de matrimonio mas que sale mal

¡Soldado caído! Una propuesta de matrimonio mas que sale mal

Autor: Sección: Lo Mas Viral 22/07/2021 10:54 am 11782

Massachusetts, Estados Unidos.- Se viraliza video de una propuesta de matrimonio supuestamente fallida, luego de que una famosa página de Instagram lo compartiera.

Esto sucedió en un juego de las ligas menores en Massachusetts cuando un novio se hincó para hacer la gran pregunta y su novia salió huyendo aterrorizada.

En las imágenes, tomadas en el estadio de Worcester Red Sox este jueves, se puede apreciar como en lugar de estar feliz y emocionada, la novia se cubre la boca con las manos y luego las pone en señal de rendición.

“Tengo que irme”, se logra escuchar decir negando con la cabeza, antes de bajar corriendo las escaleras y dejar al novio solo sobre una rodilla y con anillo en mano.

“La mujer estaba horrorizada por la propuesta de matrimonio. Subió corriendo las escaleras. El caballero corrió tras ella con dos de sus amigos ”, declaro Steven Wooster, un fan que asistió, a la estación de radio 98.5 The Sports Hub. “Yo lo vi todo. Fue horrible “.

La propuesta fue vista por todos los asistentes pues al darse cuenta de lo que sucedía, una cámara del estadio la transmitió a todo el público.

Según fuentes de The New York Post, la propuesta estaba planeada y era una realidad pues los miembros de la familia de la pareja estaban entre la multitud, esto confirma que todo era completamente real.

“Definitivamente no fue un truco de ninguna manera por parte del club, y todos los indicios de los involucrados fueron que era sincero”, dijo Bill Wanless, vicepresidente de comunicaciones de los Worcester Red Sox. “Pero no hemos escuchado nada de las partes involucradas”.

Aunque  Ashley Green, una fotógrafa que filmó imágenes de lo sucedido, le dijo a Insider sin dar más detalles que creía que podría haber sido un truco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes