2024/04/26 10:57:08
Mujer embarazada hace su baby shower ¡Y nadie asiste!

Mujer embarazada hace su baby shower ¡Y nadie asiste!

Autor: Sección: Lo Mas Viral 28/07/2021 11:22 am 11821

Mujer embarazada se vuelve viral, pues nadie asistió a esta celebración.

Se trata de una mujer de Mazatlán, Sinaloa, misma que se volvió viral luego de que los invitados no llegaron a su baby shower.

Marysol López fue la mujer que decidió llevar a cabo este evento para celebrar la llegada de su tercer hija, incluso, recibió el apoyo de algunas personas para tener lo necesario en la reunión.

Sin embargo, la sorpresa fue cuando a la celebración no asistieron los invitados, aunque se trataban de familiares y amigos de la familia.

Se sabe gracias a información brindada por un medio de comunicación nacional que el baby shower se realizaría en un colonia conocida del puerto del pacifico.

Después del bochornoso momento, Marysol decidió hacer una invitación abierta para que todos los que desearan ir llegaran hasta su domicilio, esto para que la comida no fuera desperdiciara.

“Me dejaron como novia de rancho, vestida y alborotada, en mi baby shower. Quien guste venir, mandé mensajito y les paso la dirección por inbox”, así lo escribió ella en redes sociales. .

La publicación no tardo en llegar a cientos de personas, pues desde su publicación fue compartida más de 2 mil veces. Aunque algunos criticaron el festejo por situación que vive esta ciudad a causa de la pandemia, pues se encuentra en semáforo rojo.

“Sí, desgraciadamente así somos los mexicanos, hablamos siempre con el pie por delante sin conocer realmente la historia. Yo me animé a publicarlo en mi perfil por mis amistades o conocidos, pero jamás pensé que tuviera un alcance así”, dijo ella ante las críticas en facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes