2024/03/29 07:55:14
Ya no ocupas celular o batería, Con WhatsApp podrás enviar mensajes sin ellos

Ya no ocupas celular o batería, Con WhatsApp podrás enviar mensajes sin ellos

Autor: Sección: Noticias 28/07/2021 11:49 am 11832

WhatsApp dio a conocer  la función multidispositivo: te permitirá conectarte a la app en hasta cuatro diferentes dispositivos, sin un teléfono o sin batería alguna.

Con la función multidispositivo de WhatsApp quiere que los más de dos mil millones de usuarios que tienen instalada la aplicación puedan utilizarla no solo desde su smartphone, sino también desde su computadora o tablet; todo esto al mismo tiempo.

Lo mejor de todo es que se podrán conectar simultáneamente hasta cuatro dispositivos a una misma cuenta sin necesidad de una conexión a internet activa en el dispositivo inicial.

No será necesario tener tu teléfono prendido para usar WhatsApp en otro dispositivo como actualmente sucede con WhatsApp Web.

Los chats se van a transferir de forma instantánea, conservando el cifrado de extremo a extremo, algo que ha garantizado WhatsApp.

Con esta nueva función, ahora podrás usar WhatsApp si la batería de tu teléfono se agotó, está apagado o hacerlo sin la necesidad de tocarlo.

Esto se debe a que tendrás la oportunidad de  conectarte en cualquier otro dispositivo de forma independiente y manteniendo la comunicación con todos tus contactos.

Por el momento, la función multidispositivo solo está disponible en la versión beta de WhatsApp en donde muchos usuarios ya la probaron y han podido comprobar que en verdad funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes