2024/04/17 22:34:21
¡Hasta con Dulce María! RBD confirma nueva gira

¡Hasta con Dulce María! RBD confirma nueva gira

Autor: Sección: Lo Mas Viral 09/08/2021 10:02 am 11844

La banda que surgió de la telenovela mexicana “Rebelde”: RBD, anunció que regresará a los escenarios en el año 2022; tendrán una gira internacional en la cual sí participará Dulce María. Quien confirmó la información fue Christian Chávez, en una entrevista para MTV Brasil.

Despues de que se le cuestionaba continuamente acerca de los constantes rumores acerca de que RBD volvería a juntarse en el año que viene, el actor y cantante reconoció que, en efecto, “es una posibilidad muy grande”; mencionó por su parte que:

Estamos trabajando para hacer este sueño realidad en una gira internacional…Creo que después de 12 años de muchas cosas cambiando en nuestras vidas, tener la oportunidad de estar ahí con la gente en el escenario con la música remasterizada, con una nueva coreografía, con un espectáculo increíble, creo que va a ser una cosa ¡wow!, me emociono mucho. 

Aunado a esto, Christian Chávez corroboró que Dulce María ya formaría parte del regreso de RBD; ya que en la ocasión del concierto “Ser o Parecer” no pudo estar presente debido a su embarazo. Y al hablar de “Ser o Parecer” el cantante aprovechó para comentar que, a pesar de que fue una experiencia inolvidable, sintió que hizo falta presentarse en vivo ante sus millones de seguidores; cometario que apoyaron Anahí, Maite Perroni y Christopher Von Uckerman.

Aún no se tiene el calendario de conciertos, pero se sabe que Brasil está confirmado; como dato extra Christian Chávez reconoció que para incluir todos los éxitos del grupo se necesitarían al menos cuatro horas de concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes