2024/04/19 13:44:44
Horóscopos 13 de Agosto 2021

Horóscopos 13 de Agosto 2021

Autor: Sección: Horoscopos 13/08/2021 10:28 am 11891

Aries

Te mostrarás más profundo a los ojos de los demás y esto hará que te den su reconocimiento. Moverte y beber más sería lo más indicado para cargar las baterías.

Tauro

Tienes el sentimiento subjetivo de que has hecho demasiadas concesiones. Deja que las cosas vengan para invertir el movimiento y sentirte seguro respecto a los sentimientos de tu pareja.

Geminis

Se respira pasión en el aire. Te resultará muy fácil disfrutar del presente y será ideal para consolidar tus relaciones. No te hagas demasiadas preguntas inútiles.

Cáncer

Aunque no es ello que quieres, tus reflexiones te distraen. No te metas con las tareas serias. Aumenta tu resistencia.

Leo

El amor te aporta grandes satisfacciones. Vas a sentir la necesidad de lanzarte de cabeza como te lo indica el corazón. Nada perturbará tu calma.

Virgo

Neptuno te protege y te aporta la ternura que te reclama tu pareja. Es un buen momento para tener una conversación seria con tu pareja.

Libra

Tu radar emocional está horriblemente agudizado y te hace más selectivo. Hay demasiado movimiento a tu alrededor.

Escorpio

Tu radar emocional está horriblemente agudizado y te hace más selectivo. Hay demasiado movimiento a tu alrededor.

Sagitario

Tu entorno es caluroso y te proporcionará grandes satisfacciones. No te quedes en tu burbuja. Aprovecha el día para recargar vitaminas.

Capricornio

Te resultará fácil dialogar abiertamente con tu pareja. Conseguirás hacer llegar el mensaje sin problemas. No esperes una respuesta inmediata.

Acuario

Tu fervor amoroso hace que la pasión se imponga en el cielo de tus amores… Reina la despreocupación y la ligereza. ¡Toma la vida por los cuernos sin esperar!

Piscis

Tu perfeccionismo te lleva a poner a prueba a los que te rodean, estás haciendo una elección natural, controla tu pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes