2024/04/25 14:55:17
Le disparan por supuesta infidelidad

Le disparan por supuesta infidelidad

Autor: Sección: Noticias 13/08/2021 11:00 am 11897

Houston, Texas.- Una mujer de nombre Jennifer Mendoza, de 41 años de edad, fue detenida tras dispararle a su esposo, porque según declaraciones  de la mujer, el le fue infiel.

De acuerdo con la información que se dio a  conocer la pareja comenzó a discutir por la mañana debido a una presunta infidelidad.

Pero no todo quedo ahí, la pelea se salió de control y Jennifer tomó una pistola y le disparó a su esposo de 33 años, en al abdomen.

Cuando las autoridades arribaron al lugar de los hechos encontraron a la mujer al lado de su esposo, quien estaba convaleciente.

Por su parte, el hombre de manera inmediata fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica, sitio en el que continua hasta el momento. Mientras que Jennifer, fue detenida y acusada por los delitos de agresión agravada de un familiar.

“La esposa aparentemente pensó que había alguna infidelidad. Terminó tomando un arma y apuntándole a su esposo, en ese momento el arma se disparó y le dio en el costado”, explicaron las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes