2024/04/25 15:19:18
¡Adiós a la plataforma! Google elimina la “Sugar Dating app”

¡Adiós a la plataforma! Google elimina la “Sugar Dating app”

Autor: Sección: Lo Mas Viral 16/08/2021 10:07 am 11907

Sabemos que hoy en día es fácil encontrar varias plataformas para relacionar a mujeres jóvenes con hombres mayores adinerados, a quienes comúnmente se les conoce como “sugar daddy”.

En particular estas aplicaciones de “sugar dating” serán prohibidas en la Play Store a partir del 1 de septiembre, esto dado a conocer por un anuncio publicado por Google; el cual forma parte de una serie de cambios de políticas implementados por la empresa en los que se prohíbe las apps ligadas a “relaciones sexuales compensadas”.

Como ya sabemos las sugar dating son aplicaciones de citas, pero, su principal diferenciador es que se basan en emparejar a personas mayores con jóvenes, quienes suelen establecer arreglos económicos pero sobre todo sexuales.

Si bien los usuarios de esta app en dichos encuentros dicen tener beneficios mutuos, para la empresa de tecnología es una práctica que no tiene cabida en su tienda.

La empresa explicó que su equipo está “actualizando la política de contenido inapropiado para instituir nuevas restricciones sobre el contenido sexual; que prohíben específicamente las relaciones compensadas (es decir, sugar dating)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes