2022/08/17 06:37:14
“Be My Eyes” App que ayuda a personas invidentes

“Be My Eyes” App que ayuda a personas invidentes

Autor: Sección: Noticias 16/08/2021 11:36 am 11918

La tecnología ha llegado para facilitar la vida de las personas en general, esto incluye a quienes padecen alguna incapacidad como lo es personas que no pueden ver y para esto es la app de Be my eyes.

¿Te has preguntado cómo se las arreglan quienes tienen dificultad visual y viven solos? Si bien se acostumbran a su condición, hay ocasiones que se necesita la vista.

Por este motivo surgió esta aplicación gratuita disponible para IOS y Android que conecta a personas ciegas o con baja visión con voluntarios videntes para obtener asistencia visual a través de una videollamada en vivo.

A pesar de que Be my eyes tiene como app desde 2015, no se han registrado los usuarios esperados, a pesar de que está disponible en más de 150 países y más de 180 idiomas.

En redes se ha mencionado la plataforma como servicio social para ayudar a las personas que necesitan que les digan cosas tan sencilla como si han logrado pelar su naranja en su totalidad.

La aplicación solo conecta tu voz con la videollamada de la persona ciega, ayúdalo y guíalo en su tarea cotidiana, puedes configurar los horarios en que estas disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes