2024/04/23 00:08:04
Cuando la realidad supera la ficción, a su esposa con Alzheimer le pide matrimonio cada semana

Cuando la realidad supera la ficción, a su esposa con Alzheimer le pide matrimonio cada semana

Autor: Sección: Lo Mas Viral 23/08/2021 9:54 am 11950

Un amor único y que sabemos muy pocos existen así y tal cual como de película, un hombre cada semana le pide matrimonio a su esposa, la cual padece de Alzheimer y no recuerda que tiene un feliz matrimonio con él desde hace 45 años.

Esta hermosa historia de amor nos lleva a la famosa cinta cinematográfica “Como si fuera la primera vez“, protagonizada por el afamado actor Adam Sandler  y la guapa actriz  Drew Barrymore; en la que la joven pierde la memoria todos los días a causa de un accidente que le provocó el síndrome de Goldfield; debido a esto el joven la tiene que enamorarla todos los días.

Pero, en esta ocasión la vida real superó la ficción , pues esta historia, ha conmovido en las redes sociales y se ha viralizado; esto después de que se compartiera el video en la famosa plataforma de videos cortos TikTok, en la que se puede ver como el hombre se viste muy elegante para pedirle matrimonio a su amada; quien a pesar de que no lo recuerda, cada vez que el señor le pide matrimonio ella tiene flachazos de sentimientos y le da el “si”.

En la descripción del video se explica que la señora de la tercera edad, sufre de Alzheimer.

El tierno abuelito no pierde los ánimos y la intención de conquistar a su amada cada semana, pese a que llevan ya 45 años de casados.

“El amor verdadero siempre encuentra la manera”. Finaliza en la descripción del video del hombre que cada semana pide matrimonio a su esposa con Alzheimer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes