2024/03/29 00:57:35
¿Cuidando a tu novio de las amiguitas? ¡Cuidado la enemiga puede estar en casa!

¿Cuidando a tu novio de las amiguitas? ¡Cuidado la enemiga puede estar en casa!

Autor: Sección: Lo Mas Viral 25/08/2021 10:28 am 11966

En la famosa plataforma de TikTok, se ha vuelto viral un video en el que claramente se puede ver a un hombre engañando a su novia con su misma suegra en un evento.

El video fue compartido en la red social y el mismo fue grabado por una tercera persona; en el video se puede apreciar como el hombre abraza a su novia, esto mientras ella se encuentra de espaldas; mientras que por otra parte, atrás del hombre se encuentra la que según es su suegra, sentada en una valla y apoyándose de la espalda de él.

Pero esto no fue lo que causo morbo en esta situación, sino la manera en la que el hombre le estaba dando “cariño” en sus partes intimas a la que supuestamente es su suegra, esto mientras abrazaba a la novia con la otra mano.

En alguna parte del video la suegra le retira la mano, para no ser descubiertos por su hija; sin embargo todo no acaba allí, pues muy amorosa le acaricia la espalda a su yerno.

Sin embargo, sabemos que para investigar y dar con la verdad los cibernautas son expertos; pues encontraron una foto de los tres antes de que iniciara el evento en el que fue tomado el video; en la foto se ven los tres muy contentos en un vehículo en el que la supuesta suegra viaja en la parte de atrás.

El video que ya se ha viralizado en todo el mundo, ha sido criticado; pues  reprueban el actuar del hombre y la supuesta suegra que se encuentran engañando a su novia e hija respectivamente, como dice el famoso dicho “Todo queda entre familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes