2024/04/25 15:39:40
Confiesa a sus padres su trabajo como stripper, con presentación de PowerPoint

Confiesa a sus padres su trabajo como stripper, con presentación de PowerPoint

Autor: Sección: Lo Mas Viral 06/09/2021 10:45 am 12000

Una hija en Estados Unidos tomó la valiente decisión de confesarle a sus papás que se desempeñaba como stripper en un club nocturno por medio de una peculiar presentación de PowerPoint justificándose con que había muchas razones que la hacían feliz de ser stripper.

La joven, de quien desconocemos su identidad, decidió enfrentar a sus papás y en la sala de su casa proyectar una diapositiva para poder presentar su exposición de PowerPoint en donde confiesa que es una stripper y expresa su decisión con cuidado y con lujo detalle. Esto lo llevó a cabo también para explicar lo que hace y no hace en este controversial trabajo.

Su hermana fue quien se encargo de grabar un video del momento de la confesión, quien después subió el video en TikTok en donde rápidamente se hizo viral en redes. Afortunadamente y por extraño que parezca los padres de la joven decidieron apoyarla en su decisión.

En el video podemos ver como la joven se encuentra nerviosa estando frente a sus padres mientras detalla su exposición.

Hoy les revelo un secreto, cualquier conjetura que tengan, estarán equivocados”, comenzó a decirles la joven y continuó explicándoles.

“Se los digo simplemente porque quiero que las personas que amo y en las que más confío sepan lo que está sucediendo en mi vida y tengan la alegría de compartir mi viaje contigo”, les comentó mientras pasaba las diapositivas.

“Soy una stripper, bailo pole dance en un club de strippers y me encanta”, les confesó.

“Lo que significa el secreto: soy talentosa, soy genial, soy poderosa. Lo que no significa: estoy embarazada o en peligro”, aclaró la joven.

Los padres en ningún momento se molestaron ni juzgaron, por el contrario, apoyaron su honestidad y franqueza.

“Realmente aprecio que seas tan franca y compartas tu vida con nosotros…es poderoso”, expresó la madre de la chica.

https://www.tiktok.com/@mildwestsami/video/7002317794104691973?sender_device=pc&sender_web_id=7004852661267383813&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes