2024/04/24 17:49:04
Nueva función de privacidad en WhatsApp

Nueva función de privacidad en WhatsApp

Autor: Sección: Lo Mas Viral 08/09/2021 11:55 am 12017

La internacionalmente famosa aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, ha renovado sus funciones de privacidad; ya que ahora podrás tener la opción en la cual se permitirá ocultar la hora de última conexión, esto solo a los contactos determinados que al usuario mas le convenga, aunque aún está siendo preparada.

WABetaInfo, que es un portal especializado, agrego que esta novedosa configuración, está siendo generada para la versión en desarrollo de WhatsApp para iOS; en la cual, por primera vez se le dará al usuario la libertad de elegir la opción “todos mis contactos excepto”.

¿A que nos referimos con esto? Pues que tendrás la opción de elegir que todos tus contactos vean la hora de tu última conexión y también determinar quiénes no podrán hacerlo; debido a esto, no tendrás que ocultar esta información para todos tus contactos agregados. De la misma manera, será posible elegir también quién tendrá acceso a la imagen de perfil e información de la descripción del usuario.

Hasta el momento, como ya es sabido, la famosa aplicación solo permite compartir hora de última conexión con todo el mundo, con los contactos o con nadie, sin la opción de excluir contactos de esta decisión.

Es importante mencionar que WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial; aun a pesar de las fuerte críticas que recibe debido a la mala seguridad con la que cuenta esta aplicación. Además, unas de las últimas novedades también muy interesantes de WhatsApp para los usuarios y que no podemos dejar pasar, es la de enviar fotografías y videos que solo podrán abrirse una vez por el receptor, seguido de ello se eliminarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes