2024/03/28 11:30:01
Elemento de la Marina hace todo por salvar la vida de un canino tras derrumbe del cerro Chiquihuite

Elemento de la Marina hace todo por salvar la vida de un canino tras derrumbe del cerro Chiquihuite

Autor: Sección: Lo Mas Viral 13/09/2021 11:01 am 12038

En el transcurso de las labores de rescate tras el deslave del cerro del Chiquihuite en EdoMex, un marino encontró a un perrito herido dentro de los escombros, por lo que hizo todo lo que estaba en sus manos para tratar de salvarle la vida.

En el video de los hechos se puede apreciar el intento de un marino por salvar la vida de un perrito herido intentando reanimarlo a través de primeros auxilios ya que este se encontraba entre los escombros tras el deslave del cerro del Chiquihuite, desafortunadamente, a pesar de su noble labor no pudo hacer nada al respecto.

En el video podemos observar el esfuerzo del elemento de la Secretaría de la Marina (Semar), que lucha por salvar la vida del can. Incluso, en la grabación se escucha una voz femenina que le da ánimo al perrito.

Después de largos diez minutos de lucha, se dejo de intentar reanimar al canino, ya que no había respondido de manera positiva.

Luego de que el video se viralizara en redes, muchos usuarios reconocieron el valor y el esfuerzo del uniformado. “No pudieron salvarlo, pero esto muestra el nivel de compromiso de los integrantes de nuestra armada y su labor por México. Gracias”, “¡Qué orgullo tenerlos! Toda vida es importante y este soldado tiene un corazón de acero”, “Gracias por su invaluable e incansable trabajo. Dios bendiga la Marina de México”, “Gracias a ese gran hombre que le dio una última caricia a ese hermoso ser”, fueron algunas de las reacciones expresadas por el buen corazón del elemento, esto en twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes