2024/04/19 17:33:38
Eduin Caz es abucheado en los AMA’S

Eduin Caz es abucheado en los AMA’S

Autor: Sección: Lo Mas Viral 24/04/2022 1:20 pm 12109

Eduin Caz, líder y vocalista de Grupo Firme, no deja de dar de que hablar y es que no solo ha crecido enormemente, sino que la polémica también lo ha envuelto.

El pasado viernes 22 de abril, se llevó a cabo la gala de los American Music Awards (Latin AMA’s), en donde el intérprete de “El Amor No Fue Pa’ Mi” subió al escenario a presentar la categoría de Sencillo del Año Favorito.

Antes de dar a conocer al ganador, Eduin cometió un grave error al mencionar “y el Latin Grammy… American Music Awards jajajajaj ¡AY! me equivoqué”. (Haz click aquí para ver el video).

El público al instante comenzó a abuchearlo, el cantante no lo tomó muy apecho y continuó con el anuncio, pero se notó un poco incómodo.

Al término del evento, a través de sus redes sociales, compartió una foto del bochornoso momento y solo posteó: “Nada más de mirar esta foto de me vuelve a bajar la presión”.

De acuerdo con algunas personalidades en Miami, la producción de los AMA’s censuraron a Eduin Caz, pues en la transmisión que a ellos les llegó, el premio fue presentado de manera correcta.

Confía que pese al pequeño tropiezo, a futuro pueda ser uno de los presentadores oficiales de los premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes