2024/04/24 10:00:39
Piñata de Debanhi crea polémica, dicen que es homenaje

Piñata de Debanhi crea polémica, dicen que es homenaje

Autor: Sección: Lo Mas Viral 09/05/2022 12:25 pm 12180

A través de las redes sociales, la ya famosa Piñatería Ramírez creó una gran polémica tras fabricar una piñata con la figura de Debanhi.

El caso de la joven le dio la vuelta al mundo y en esta ocasión quisieron rendirle un homenaje de esta forma, pero no causó buena impresión entre los internautas.

Argumentaron que no solo es homenaje para ella, sino para todas las mujeres desaparecidas en nuestro país. “Nuestro homenaje a Debanhi y a todas las desaparecidas. Esto no es una guerra de hombres contra mujeres, es cuestión de como sociedad, cuidarnos unos a otros y educar correctamente a los que vienen atrás. Vivimos en un país donde encontramos más personas muertas, que monedas tiradas en la callé y no hay JUSTICIA… ni sabemos lo que significa”, escribieron en Facebook.

Usuarios en la plataforma aseguraron que la piñata fue de “mal gusto”, algunos otros dijeron que fue un bello homenaje.

Cabe destacar que Debanhi estuvo desaparecida 13 días después de asistir a una fiesta acompañada de sus amigas. Su cuerpo fue localizado en una cisterna en el Hotel Nueva Castilla.

Países como Argentina, Ecuador, Bolivia, España, Estados Unidos, entre otros, se han unido para que se haga justicia y los responsables de este caso reciban el peso de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes