2022/08/17 06:43:18
Christian Nodal estrena romance y lo presume en redes

Christian Nodal estrena romance y lo presume en redes

Autor: Sección: Lo Mas Viral 10/05/2022 3:58 pm 12198

¡Ya se olvidó de la ‘Beli’! Durante este fin de semana, Christian Nodal viajó a Honduras y fue captado de la mano de una joven, a la que al parecer ya le dio algunos costosos regalos.

Se trata de la modelo y exparticipante de Mexicana Universal, Mariana García, no es la única ocasión en que los ven juntos, acción que da a entender que no son solo amigos.

Mariana es la modelo que sale en el video musical “Amor Tóxico” y el cual salió en 2020, pero el cantante estaba saliendo con Belinda, por ello no ocurrió nada entre ambos.

Según el matutino “Venga la Alegría”, el intérprete de “Adiós Amor” ya le dio algunos regalos muy caros a la modelo. Un collar valuado en unos cuantos millones de pesos y un perrito, todas estas pruebas las han juntado los fans y usuarios en redes sociales.

Cabe destacar que hace unos días, el sonorense brindó una entrevista en donde dejó abierta la posibilidad de volver con Belinda y aseguró que ya la perdonó.

Lo que dejó con la boca abierta a todos fue que dijo y afirmó que sí han tenido comunicación. “Hemos tenido pláticas, pero no sé en qué posición nos ponga la vida…No es un no definitivo, pero tampoco un sí definitivo. Nomás lo que diga la vida”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes