2024/04/19 14:55:35
Justin Bieber sorprende al hablar español en concierto de CDMX

Justin Bieber sorprende al hablar español en concierto de CDMX

Autor: Sección: Lo Mas Viral 26/05/2022 4:00 pm 12249

Ser belieber, como se le llama a quienes siguen a Justin Bieber desde su debut en 2009, ya no es sinónimo de adolescencia: la mayoría de sus fans han crecido con él, lo han visto en su rebeldía y luego en su relación con Dios; han presenciado sus rupturas y su matrimonio.

Y en ese andar, por ejemplo, muchas han advertido que ya no son esas niñas que esperaban afuera del hotel junto a sus madres, sino mujeres que se hacen más conscientes con el paso del tiempo, en especial luego de vivir situaciones como una pandemia y temas de desigualdad.

Anoche eso se percibió en el concierto que el canadiense dio en el Foro Sol de la Ciudad de México, en el que se disfrutó la música, pero hubo momentos para detenerse, algunos en los que el propio Bieber sorprendió con reflexiones e incluso con llanto.

“Ciudad de México, bienvenidos a mi tour. Este tour es acerca de la unidad y la aceptación porque todos somos iguales y en este mundo hay mucha división, mucha injusticia y conflictos raciales. Nosotros podemos hacer la diferencia, debemos de estar juntos y celebrar la unidad. ¡México, los amo mucho!”, dijo el cantante durante su presentación.

Como parte de su mensaje de unión, Justin Bieber interpretó algunas baladas como “2 much”, con la que puso a todos con el sentimiento a flor de piel y, sin que nadie de lo esperara, a Justin le llegó la canción tanto que al final no pudo contener el llanto.

Como respuesta, los miles de fans que atiborraban el recinto trataron de abrazarlo con ovaciones y frases de amor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes