2024/04/23 03:05:21
“El Flaco” recibe advertencia de “Doña Católica”

“El Flaco” recibe advertencia de “Doña Católica”

Autor: Sección: Lo Mas Viral 07/06/2022 3:04 pm 12282

Recientemente a través de las redes sociales, “Doña Católica” quien se hizo famosa mediante la plataforma de TikTok, envió un mensaje contundente para el cantante de regional mexicano Luis Ángel “El Flaco”.

En el video posteado por el intérprete de “El que te amó”, se observa que la influencer le aconseja que se busque una mujer decente, obediente y no una pareja tóxica.

“Ahora tú te vas a hacer el señorito, les vas a decir que no. Porque si les aplicas el dicho ‘a quien le dan pan que llore’, tú vas a ser el pan y no ellas, porque todas te están comiendo, estás muy flaco”, dijo.

Ante estas palabras, “Doña Católica” también le sugirió al cantante que se dé a respetar ante las mujeres. “Reflexiona y valora tu dinero, tú te lo haz ganado y disfrútalo, pero  tampoco te acuestes con cualquiera. Ósea, respétate, respeta tu cuerpo y respeta a los demás; cásate pero primero pídele a Dios una buena mujer”. (Puedes ver el video aquí)

“El Flaco” compartió el video en su cuenta de Instagram en donde agradeció y posteó: “Tiene mucha razón, gracias por el consejo Doña Católica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes