2024/04/29 08:27:41
(VIDEO) Christian Nodal le canta muy cerquita a fan

(VIDEO) Christian Nodal le canta muy cerquita a fan

Autor: Sección: Lo Mas Viral 08/03/2023 4:10 pm 13139

Se nota que Christian Nodal regresó a los escenarios más motivado que nunca, esto se muestra en un video difundido en las redes sociales, en donde le canta muy de cerquita a un fanática.

Fue durante la presentación que el cantante del regional mexicano ofreció dar en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Pero aquí lo más impactante y lo que sorprendió al público fue el momento en el que el exnovio de Belinda subió a una joven muy guapa del público al escenario. Cabe destacar que el intérprete le cantó muy cerquita, a un lado del oído para ser exactos. Pero no fue cualquier canción, se trata del tema romántico “Eres”, incluido en el disco debut “Me dejé llevar”, el cual fue lanzado en 2017.

Sin duda alguna la joven fue la envidia de muchas de las fans del intérprete de “Adiós Amor”. E incluso la afortunada publicó en sus redes sociales dicho momento, es más ¡Se está volviendo viral por cumplir su sueño!

Su nombre es América y mediante sus redes sociales ya compartió el momento que tanto soñó junto a Christian Nodal.

“Nodal ya me dijo que soy perfecta y todo lo que él quiere, no espero menos”, escribió América mediante su cuenta de Twitter.

Por otro lado, es de admirar que la chica logró lo que se propuso, porque antes de todo la joven ya estaba preparada, ya que llevaba un cartel que decía lo siguiente: “Vine sola a verte, ¿me cantas al oído “Eres?”.

La chica estuvo emocionada durante la canción, además provocó gran revuelo ya que algunos usuarios en redes comentaron que la joven tiene un leve parecido a Belinda.

@elpreciodelafamatiktok

#Nodal le canta a buna fanáticas y hoy todos se preguntan si su novia #Cazzu no se pone celosa… 👀 #escandalo #chisme #farandula #noticias #virales #famosos #musica #familiarivera #lupillorivera #chiquis #chisme #juanrivera #mayelialonso #reygrupero #vianeyfrias #karolg #lcdlf

♬ original sound – EL PRECIO DE LA FAMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Tweets más recientes